Casas, pisos y apartamentos en Costa Ballena

¿Buscas vivienda en Costa Ballena? Inmobiliaria Maruhela es la respuesta. Venta y alquiler de casas, pisos y apartamentos, en una de las mejores zonas de costa vacacional y residencial del litoral andaluz. Alta calidad de urbanizaciones y servicios en la localidad, Playa, golf, 50km de carriles bici, parques y jardines,.. Un todo en uno, para disfrutar de Costa Ballena, Rota

Venta de casas, pisos y apartamentos en Costa Ballena, Rota

La experiencia de años en el sector inmobiliario en la zona, nos permite, por un lado, tener un catálogo de viviendas de alta calidad a precios muy competitivos, y por otro, alcanzar el éxito en la colocación de casas, pisos y apartamentos en menos tiempo y con la mayor profesionalidad. Si lo que busca es un servicio rápido para elegir su futura vivienda, o quiere vender la que ya tiene en la zona, no dude en trasladarnos su petición.  

Nuestro catálogo de viviendas residenciales y vacacionales es espectaular y variado. Queremos que nuestro cliente pueda disponer de diversas opciones a la hora de elegir su futura casa o apartamento en Costa Ballena. Para ello, estamos en permanente contacto con vecinos de la zona, que una y otra vez nos muestran su confianza, y nos permiten trabajar con sus propiedades. 

Para información más personalizada y detallada sobre cualquiera de nuestras viviendas, envíe un email a info@maruhela.com o contacte por teléfono en el 956 84 90 45.